jueves, 18 de junio de 2020

Los días pasan

Mis días claros y no tan claros….mi mama se fue para la Ceja a su casa, es un historia un poco aventurera…ella estaba muy muy decidida a irse, pero nos negaron los permisos para llevarla a su casa, hay policías y retenes para entrar a otros municipios, que paran los carros y piden pruebas de permisos y si no los tenemos pueden multar a las personas y quitar el carro.
Bueno yo no sabia que hacer porque era costoso para mi la multa si nos agarraban (era algo así como ir en la madrugada y arriesgarse) pero yo no sirvo para esooo…entonces mi hermano le dijo a mi mama, que tranquila que él le pagaba la multa a ella si la paraban, que claro que se fuera tranquila en un taxi contratado…. Hmmmmm que risa, mi mama estaba emocionada, en cuestión de pocas llamadas a amigas se consiguió un taxi de su municipio que tenia permisos y las pantallas de seguridad para el virus.
El conductor le dijo que claro que se arriesgaba a llevarla, que a él lo conocían! Entonces mi mamá empacó como un rayo veloz, y al otro día estaba rumbo a la Ceja a su casa, si los pararon en un reten de la policía entrando a la Ceja, al taxista lo reconocieron y lo saludaron con cortesía, a mi mamá le preguntaron que para donde iba…queeee ella sin ningún permiso….y dijo para mi casa, los policías los miraron y no dijeron nada mas, los dejaron pasar, quuueee? Que a ventura!
Ahora mi mamá esta feliz en su casa, con sus matas, todos los días llegan trabajadores a buscar la fuga de agua que tiene en las tuberías y rompe el piso….hmmmm y en plena cuarentena! Jijiiiii ella es asi, aunque con todos los cuidados de desinfección! Hace lo que quiere jijijiji!, está feliz!!
Y yo seguí con mi rutina, ejercicio, chikung, meditación, cocinar, limpiar la casa, amigos, un poco de sol y estudio…. En fin hay días chéveres y hay días no tan chéveres, pero estoy tratando de fluir….

No hay comentarios: