lunes, 8 de junio de 2020

Un día lleno de sorpresas

Ayer cumplí años, desde que era chiquita recuerdo que no me gustaba celebrar mi cumpleaños, tanta gente y fiestas, cuando yo sentía que un año mas pasaba y me hacía mas vieja jijiii entonces le decía a mi mama que solo quería que hiciera una torta y comerla en familia y tal vez dos o tres amigos y amigas. Mi mamá me decía que hiciera algo mas grande, o invitara mas personas, que era un dia especial pero la verdad no me daban ganas.
Algunos cumpleaños me dan realmente duro, me pongo triste y todo, me da un poco de angustia envejecer. Ayer fue mi cumpleaños y pues como estamos en cuarentena, me esperaba un cumpleaños muy parco, normal para mi. Mensajes, llamadas de mi familia y amigos, eso es lo que me hace feliz! No esperaba nada mas…pero si recé y le pedía Dios, que ya que no podía abrazar a nadie hace tiempos, pues que quería sentir amor este día.
Dias anteriores mi mama me invitó a almorzar, pedimos una comida especial y el sábado me hizo una torta deliciosa, sencilla. El sábado en la noche, un amigo me envió un video con fotos de mi viaje, un montaje con música y todo…muy lindo, que detalle tan especial. Luego llegó el día, me levante temprano porque quería arrancar el día meditando. Hice chikung y luego medité un rato…estaba lista para comenzar el dia, y suena el teléfono, primera llamada mi hermana y los niños, me felicitaron y me preguntaron como me sentía, me quería invitar a almorzar asi que yo debía escoger la comida, a pediríamos a la casa (un no abren restaurantes en Colombia).
Estabamos conversando y sono el timbre de la portería, y me dicen que tengo un domicilio…yo crei que era de mi hermana pero ella me dice…no es mio….queeee primera sorpresa: una amiga de natación y sy familia (mi mejor amiga de natacion de cuando era chiquita) me mandó una caja hermosa llena de comida, un desayuno delicioso…queeee espectacular. Entonces mi mamá y yo desayunamos, hablé con mi amiga le agradecí, yo ya estaba emocionada y muy agradecida con ese detalle. Luego me llamo mi hermano, y los niños y me felicitaron, claro mi mama estaba conmigo y me felicitó.
Cuando a la hora otra vez el portero, me dice que tengo otro domicilio…queee y baje a recibirlo y era un arreglo con una bomba, una torta, flores, botella de vino y tarjeta. Era de mi hermano y su familia! Queeeee…bueno no me lo esperaba! Que hermosura. Yo no podía de la emoción, entre tanto los chats con mensajes lindos, las llamadas, amigos y amigas del colegio, de la universidad, de natación…en fin.
Luego legó el almuerzo también….y por la tarde, un amigo vino a visitarme, guardando distancias, nos sentamos a 2 metros de distancia, él, mi mamá y yo y a conversar un rato y me trajo tambien detalles de regalo.
Seguían los mensajes, las llamadas, yo estaba super taquillera…y no es lo normal en mi queeeee. Luego en la tarde otra vez el portero, otro domicilio, una amiga me mando un frapuccino de caramelo y torta de zanahoria de Starbuks, que me encantan….que felicidad!!!
Entonces, tomamos, vino, comimos diferentes tortas, café…en fin! Cuando al final de la tarde otra vez el portero, yo no lo podía creer…mas sorpresas. Esto era muy raro, mi mejor amiga del colegio me trajo de regalo otra torta deliciosa, se llama bizcocho negro. Yo no lo podía creer, tantos, mensajes, llamadas, regalos, y aun no había podido hablar con algunas amigas...porque estaba hablando con otras personas. En fin, hasta las 9:30p.m segui recibiendo felicitaciones y llamadas. Eso no es lo normal para mi.
Entonces recordé, otra vez porque al medio dia sentí lo mismo…que yo le pedí a Dios, pues como no puedo abrazar, quiero sentir mucho amor hoy…y se me salieron las lagrimas de la emoción. Mi día estuvo lleno de amor! Lleniiiiisimo de amor! De palabras lindas y sorpresas…que buen cumpleaños taquillero jijiji me siento muy amada por mi familiay amigos y muy agradecida, que aventura!

No hay comentarios: