lunes, 23 de octubre de 2017

Camino de Santiago de Compostela 5ta Etapa, 2017

Octubre 15 de 2017
O Pedrouzo a Santiago de Compostela
Etapa final 19 km, salimos a las 6:45ª.m de noche y llegamos a las 12:12, queríamos llegar a la misa del peregrino a las 12 en la catedral de Santiago, porque el domingo ponen a funcionar el botafumeiro, pero no pudimos entrar…...había una fila inmensa…. Ese día comenzamos a buena velocidad porque caminamos como 2 horas con unos Mejicanos súper queridos, luego nos sentimos cansadas, y los últimos 6km de caminata es muy urbana en la ciudad de Santiago de Compostela, así que se nos hizo súper larga….yo llegue fundida! Todas las piernas y los dedos me dolían…hmmm Pero me sentí feliz por haberlo logrado!
Luego visitaríamos con más tiempo la catedral y reclamaríamos la Compostela, pero este era el final del camino, me sentí agradecida porque no llovió (al día siguiente de terminar el camino comenzaron las lluvias) y a pesar de las uñas de los pies un poco resentidas, no nos salieron ampollas, ni nos enfermamos, estábamos físicamente fuertes. Yo lo disfruté enormemente, me encanta! Mi amiga Tere no lo disfrutó tanto pero lo hizo todo, estaba fuerte.
Al final fui por mi Compostela, es un diploma muy bonito, se supone que perdona los pecados, asi que ahora estoy demasiado bien con Dios, a lo mejor es hora de pecar! Para volver al camino jiiijii!

No hay comentarios: