lunes, 23 de octubre de 2017

Tenía ganas de llorar

El viaje había sido muy divertido en general, mi compañera de viaje especial gracias Tere!, nos entendimos muy bien… Yo me levanté para elaeropuerto como con el pie izquierdo….si cuando se me acaban las vacaciones siento como un agobio en el estómago, me da desespero, angustia por volver a empezar. Eso sumado a que debía darle la cara a mis emociones, si….tengo el corazón roto, vi a un hombre a quien no veía hace mucho tiempo y sentí amor del de verdad, pero él es feliz en su vida así como está, me contó que ya tiene familia…….. así que yo me alegro por él pero tengo un dolor en mi corazón y necesito seguir mi vida.
Entonces, llegó el momento de ir al aeropuerto y salimos cada una con una maleta pesada como de 21 kg, y yo llevaba además morral y bolso. Las estaciones de metro desde Gran vía a aeropuerto de Barajas en Madrid, debíamos hacer tres cambios de tren, las estaciones de metro no tienen todas ascensor o escaleras eléctricas, así que nos tocaba bajar, subir, bajar, subir muchas escaleras cargando estas maletotas! Y yo me sentía tan angustiada y cansada y desamparada….me sentía tan sóla con tanto peso!
Entonces pensé que así era mi vida, siempre siendo fuerte y protegiendo a todos hmmmm, y la verdad no soy tan fuerte, por dentro en mi corazón soy muy sensible y también necesito que me protejan a veces. En estos momentos es en los que pienso que bueno sería tener al hombre correcto en mi vida, si el correcto para mi, que me ame como soy y me proteja y claro que también me ayude a llevar las maletas! Y me dieron muchas ganas de llorar….me dio mucha tristeza, se me aguaron los ojos…tenía ganas de llorar en el metro de Madrid….

No hay comentarios: