lunes, 23 de octubre de 2017

Comino de Santiago de Compostela 2da Etapa, 2017

Octubre 12 de 2017
Puerto Marin a Palas del Rey
Etapa con duras subidas 24,8km en carretera destapada, hasta bosque de niebla, luego bajamos un poco, fueron 6 horas de camino. Conocimos a Paco de Murcia y sus amigos…unos peregrinos muy amigables, uno de ellos casi no puede volver a caminar por una enfermedad, así que estaba haciendo el camino en agradecimiento y para probar que podía hacerlo!.
Con ellos nos encontramos todo el camino y nos querían mucho a Tere y a mi!
Paramos como siempre como en 5 bares y estampamos el pasaporte, nos encontramos con Paco de Madrid ohhhh tenía unas ampollas grandes y no podía caminar bien y luego mas adelante me lo encontré nuevamente porque se lesionó como una rodilla (al caminar mal por las ampollas apoyaba mal su pierna y le pasó algo en su rodilla).
Llegamos a Palas del Rey y yo me le adelanté a Tere necesitaba caminar sola un rato y además sentía mucha energía y no quería que otros caminantes me pasaran (estaba super veloz)….aunque eso es difícil por tanto peregrino….pero entonces me pasé del hotel que estaba antes de llegar al pueblo y me tocó regresarme como otros 20min caminé. Llegué fundida a estirar las piernas, me dolían mucho y mis deditos del pie…. Nos bañamos y vestimos, cominos en el hotel, copa de vino Albariño y a dormir.

No hay comentarios: