lunes, 4 de mayo de 2020

Dos canciones, clásicos latinos

Estoy saliendo a las 2:00p.m a caminar abajo en mi edificio, hago como unas vuelticas caminando 30min. Nos autorizaron a salir a hacer deporte y nuestro alcalde decidió que es de 2:00 a 3:00p.m todos los días.
A veces uso gorra y tenis, otras solo sandalias y eso si, me pongo mi Ipod en el brazo, con musiquita de la viejita, pero buena, puros clásicos y me entretengo mientras camino.
Entonces sonó Marc Antony, dos canciones que me gustan “Valió la pena”, “Muy dentro de mi”, y buenoooo claro yo me emociono y canto mientras camino, se me mueve el alma. Son chéveres y súper románticas, lastima que no me recuerden a nadie, pero quien sabe….. tal vez algún día las baile con un hombre especial, así bien pegadito.
Epaaaa a bailar música latina!!!

No hay comentarios: