viernes, 8 de mayo de 2020

Si a los abrazos!

Yo soy una mujer de abrazos, me gusta abrazar y me hace mucha falta abrazar y ser abrazada. El abrazo es parte de mi, me emociona demostrar amor con un abrazo, un abrazo me hace feliz!
Y bueno, ahora todo en este planeta y a mi alrededor, es poner distancia y buscar soluciones para alejarnos, no mas abrazos! Queeee? Esto no me gusta para nada, pero con dolor he renunciado por unos meses a los abrazos, entiendo lo de la pandemia claro...pero No me gusta! Y no y no….
Y también entiendo, que busquemos alternativas para seguir con nuestra vida, por medios que eviten nuestro contacto fisico….pero no estoy de acuerdo en diseñar un mundo, en el que vivamos sin abrazos! No, asi no…no soy yo! Si en el planeta, vamos para allá, creo que la humanidad está perdida, porque parte de la humanidad es demostrar amor con contacto fisico. Asi, que si pensamos en diseñar todo sin contacto físico y pensar que asi seremos felices, creo que estamos equivocados. Lo que creo que debemos hacer, es diseñar un ambiente en el que podamos proteger todos los tipos de interaccion, incluyendo el contacto físico!
Si hoy una pandemia me quita la posibilidad de abrazar, pues que debemos hacer, para que cuando en el futuro otra se presente, no nos quiete los abrazos…asi que No, no renuncio a los abrazos, me hacen falta. Espero que muchos se sientan como yo, un abrazo apretado para todos!

No hay comentarios: