martes, 19 de mayo de 2020

Las fotos

Me gusta tener recuerdos de mis viajes, por eso tomo fotos o pido que me tomen, son momentos felices o que no quiero olvidar. En el pasado he perdido muchas fotos importantes, asi que quisiera tener estos recuerdos bien guardados, además si estoy compartiendo con personas a quienes les gusten las fotos mejor! A veces, quisiera tomar fotos con otras personas para tenerlas yo, pocas de esas fotos publico, porque soy limitada en redes sociales.
Algunos me dicen que me escondo jjijiji tal vezzzz, otros me dicen que es difícil que yo los deje entrar a ser mis amigos cercanos…tal vezzzzz. Bueno el caso, es que mi foto del perfil del teléfono o what´s up, ha suscitado comentarios. Resulta que el viernes en la noche, un amigo que vive en USA y es casado con hijos, un amigo de mi infancia de natación, me escribe algo como: "quien te regaño que estas mirando a la pared" Y también decía algo como, "tienes las orejas rojas?" (Así se dice cuando se habla de una personas, que se le van a poner las orejas rojas). Así que, hmmmm me pregunté si fue buena idea compartir esa foto y pues para evitar mas comentarios, le expliqué….
Esa foto, es muy especial, fue un momento de oración muy lindo, en un templo Budista de Indonesia, llamado Borobudur. Lo que no le expliqué, es que yo me alejé de la multitud y busqué un rincón donde me sintiera sola (en ese templo me seguían y me pedían fotos y otras las tomaban sin preguntar…era una locura, lo hacían porque yo era occidental y habían pocas personas como yo), quería estar tranquila y asi poder conectarme con Dios y pues no existía la intención de la foto….un amigo me vió y por iniciativa propia me la tomó. Y resultó que es importante para mi, porque estoy en un momento absoluto de amor con Dios, agradeciendo muchas cosas y pidiendo otras!
En fin, en este momento de mi vida también necesito estar conectada con Dios por eso la puse en mi teléfono. Pero hmmm no me esperaba estas reacciones jijii. Finalmente, no averigué, que dijeron de mi, ni quienes hablaron de mi…es solo que no quiero dar mas pie a que sigan hablando.
Entonces, le escribí a mi amigo que de todas maneras me había hecho reír un rato con su mensaje. El, finalmente me dijo: “eso era lo que intentaba hacer, hacer que salieras de tu escondite”. Eso me hizo reír aun mas jijiiii total, otro que me dice que me escondo! Jijiji lo se no soy taquillera, la fama no es lo mio y me gusta como soy, sencilla, amorosa, respetuosa, privada.....

No hay comentarios: